Corrompió a una menor y fue sentenciado a 3 años, pero no irá a la cárcel

0
26

El hombre tiene 42 años, ella tiene 16. Le dijo a la madre que se enamoró de la niña y que hasta tuvo relaciones.

Corrompió a una menor y fue sentenciado a 3 años, pero no irá a la cárcel

Un hombre, de 42 años, acusado de corromper a una adolescente de 16 años fue sentenciado 3 años de prisión en suspenso por corrupción de menores. El hombre hasta mantuvo relaciones sexuales con la joven, según el mismo le dijo a la madre de la menor de edad.

El día 6 de mayo, M.V.F. en representación de su hija la menor víctima F.N.M se presentó en el Centro ANIVI para radicar una denuncia contra Mauricio Villegas.

La mujer contó que el día 3 de mayo su hija bajó del auto de un hombre mayor de edad. Al pedirle explicaciones Villegas, le pide a la madre de chica que vayan a su casa para hablar. Allí el hombre le confesó que tenía una relación con su hija y que hasta que mantuvo relaciones sexuales con ella.

 

Ante esta situación la mujer llegó hasta el centro ANIVI para radicar la denuncia. En juicio abreviado se lo sentenció a 3 años de prisión en suspenso por corrupción de menores y reglas de conducta conforme y prohibición de acercamiento a 500 metros y actos turbatorios contra la menor y la familia.