La ciudad sin plazas de juego, entre las medidas contra el coronavirus

0
54

El cierre de patio de juegos en parques y plazas, casamientos sin testigos y suspensión de clases son algunas de las medidas más contundentes que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires anunció para combatir la propagación del coronavirus.

El jefe de Gabinete de la gestión porteña, Felipe Miguel, anunció esta mañana la decisión de «cerrar los patios de juegos en parques y plazas» de la ciudad de Buenos Aires por entender que se trata de «un foco importante de posible contagio» del coronavirus, en el marco de una conferencia de prensa que era ofrecida esta mañana, encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Además, los casamientos en el distrito «se podrán realizar pero con restricción de participantes exclusivamente a los testigos» y que, optativamente, si no, «se pueden reprogramar las fechas».

Por otro lado, se resolvió prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir y de la verificación técnica vehicular (VTV), en tanto las ferias de productos básicos, y los mercados y polos gastronómicos continuarán abiertos «exclusivamente para la adquisición de productos», según anunció Miguel.