Lionel Messi a Inter: «¿Por qué no?»

0
44

La portada de La Gazzetta dello Sport se pregunta lo mismo que muchos. ¿Lionel Messi podría jugar en Inter? «¿Por qué no?», dice. El viaje de su padre Jorge a Milán, luego de comprar un departamento allí, generó incertidumbre en Barcelona e ilusión nerazzurra.

Encima, la inversión inmobiliaria no es en cualquier lugar sino en el barrio Porta Nuova, cercano al estadio Giuseppe Meazza. Un condimento más para alimentar el rumor, que sin embargo fue desmentido tanto desde España como desde el propio club.

Lionel Messi a Inter: '¿Por qué no?'

 

El tema económico, a su vez, no es una cuestión menor. Es que en Italia hay mayores beneficios impositivos para los deportistas, que tributan solo por el 50 por ciento de sus ganancias. El traslado del domicilio de Jorge, encargado de manejar la carrera de la Pulga, podría ser por ello.

Y mientras corren los trascendidos, con él de vacaciones post desilusión en La Liga y con el foco en la UEFA Champions League, Barcelona le envió un mimo vía redes sociales: recordó su golazo maradoniano a Getafe en 2007.

Por: Charly Galdeano

Fuente: Tyc sports