Marina Calabró dio positivo de coronavirus: «Es una horrible noticia; confié que en una de esas zafaba»

0
46

La conductora habló de su contagio y expresó que aunque por el momento lo transite con angustia y de forma asintomática, «no hay que cantar victoria porque este bicho es impredecible».

 

Marina Calabró se suma a la lista de personalidades en los medios de comunicación que contrajo coronavirus. Así lo dio a conocer el equipo de Los Ángeles de la Mañana (LAM), al tiempo que compartieron un audio con las palabras de la comunicadora.

«Estoy más que nada angustiada, por ahora no tengo síntomas físicos, pero no hay que cantar victoria porque este bicho es impredecible. Por ahora estoy asintomática. Me hisopé el sábado y dio positivo. Es una horrible noticia, pero confié que en una de esas zafaba. Así que transitándolo de la mejor manera posible, con buena onda, a pesar de que cuesta un poquito», se la escucha decir a la también panelista de Lanata sin filtro.

 

Marina Calabró dio positivo de coronavirus | Foto: Instagram @marinacalabro_ok

 

Por el contacto también hisoparon a su hija Mía, que tal como contó Andrea Taboada, panelista del programa de El Trece, dio negativo. «Ayer a la noche me mandé mensajes con ella para ver si necesitaba algo o si la podía contener de alguna manera porque somos amigas, y me dijo que estaba angustiada y que prefería no hablar ahora», amplió la comunicadora.

 

«Justamente, estaba en un ataque de llanto en un momento. Y yo le digo ‘Pero Marina, hoy lo normal es que todos hayamos tenido o tengamos Covid, sobre todo porque estamos expuestas por cuestiones de trabajo’. En el caso de ella, no debe ser grave, ojalá, pero ella es una persona sana. Pero estaba muy angustiada», señaló por su parte, Nancy Duré, otra de las presentes en el panel.

El positivo de Calabró llegó el fin de semana tras hisoparse. Según explicó Yanina Latorre, en los canales de televisión suelen realizarse el testeo una vez por semana. «Los que la conocemos a Marina, sabemos que es llorona, pero el ataque de llanto y de angustia que tenía ayer fue muy grande, porque creo que se le mezcla la culpa de contagiar a su familia y su alta responsabilidad laboral», cerró Duré.

 

Fuente: Filo.News

Op: Tejada Jeremías.