Uñac recibió al presidente de la Asociación de Viñateros Independientes

0
31

Acompañado por el ministro de Producción, el mandatario dialogó con Juan José Ramos sobre la actualidad del sector vitivinícola y la finalización de la cosecha.

El gobernador recibió al presidente de la Asociación de Viñateros Independientes

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, recibió en la tarde de este lunes al presidente de la Asociación de Viñateros Independientes, Juan José Ramos, con quien intercambió conceptos sobre la situación de los productores vitivinícolas y la buena cosecha de este año.

Tras la reunión, que se realizó en la sala Camus de Casa de Gobierno, el ministro Díaz Cano brindó detalles del encuentro: “Se hizo un balance de lo que ha sido la cosecha de este año y se abordaron distintos puntos que hacen a la actividad vitivinícola”.

En este sentido, añadió que hablaron “del desarrollo de la vitivinicultura en pandemia y del cumplimiento de los protocolos preventivos en el sector”.

Por su parte, Ramos calificó como “muy buena» la reunión con el gobernador: «Le habíamos anticipado hace seis meses que este año iba a ver precios diferentes para el productor; casi se triplicaron los precios y han logrado tener una mejor productividad “.

Para cerrar, el dirigente aseveró que le transmitieron al gobernador que “la cosecha de este año fue muy buena. Hemos hablado además de temas como el riego de instalación presurizado y el crédito».