“Ansias”, el primer disco solista de la artista sanjuanina, se presenta el viernes 10 de diciembre, a las 22hs. Entradas de $500, en venta en boletería del TB o a través de tuentrada.com.

El Teatro del Bicentenario, a través del Ministerio de Turismo y Cultura presenta “Ansias”, el nuevo disco solista de la cantautora Eli Domínguez, que, bajo un despliegue de luces, imágenes, aromas y, sobre todo, buena música, transportará al público a los distintos escenarios que inspiraron a la artista a componer cada una de sus canciones.

“Ansias” es un disco de canciones que han sido compuestas por la artista sanjuanina durante estos últimos cinco años, apelan a la sensibilidad y la nostalgia por las raíces, por el hogar mezclado con el amor y el desamor, el presente y el anhelo del futuro. Destaca como género principal el folclore, pero también se fusiona con otros géneros populares de toda Latinoamérica.

El primer disco solista de Eli Domínguez, será presentado el viernes 10 de diciembre, 22hs en Sala Auditórium del TB. Entradas de $500, en venta, en boletería del TB de Lunes a Viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 20 hs. Los sábados de 10 a 13:30 y los días de función desde 2 horas previas a la misma. También, a través de tuentrada.com, accediendo al siguiente link

Sobre Eli Domínguez

Es una cantautora, música y docente sanjuanina nacida en el departamento de Jáchal. Inició su carrera musical a muy temprana edad siendo fuertemente influenciada por el folclore de su tierra natal. Estudió guitarra y piano durante la adolescencia y a los 18 años emigro hasta la capital de San Juan para iniciar sus estudios en el profesorado universitario en Educación Musical. Ganadora a nivel Nacional del concurso Maravillosa Música y en instancia provincial del PreCosquin, Pre Laborde y Pre Viñador (La Rioja).

FUENTE: SISANJUAN

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO