Inicio Espectaculos Netflix renueva "Ozark" por una cuarta y última temporada, que se dividirá...

Netflix renueva “Ozark” por una cuarta y última temporada, que se dividirá en dos partes

La plataforma anunció hoy la renovación para una última y cuarta temporada del thriller dramático de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotráfico, la cual se dividirá en dos partes.

Netflix anunció este martes la renovación para una última y cuarta temporada de “Ozark” el thriller dramático de la familia Byrde convertida en lavadora de dinero del narcotráfico, la cual se dividirá en dos partes.

Según se informó, serán 14 los capítulos para la despedida del matrimonio entre Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos, en los que se verá si continúan dentro del sistema criminal o toman la decisión de alejarse del delito.

“Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrde”, declaró Jason Bateman, en un comunicado.

“Las tres temporadas anteriores tuvieron diez capítulos cada una. Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene ‘Ozark’ y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente”, explicó Chris Mundy, que volverá a ser el showrunner de la ficción.

“Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible”, agregó.

Linney, la otra protagonista de la serie, participará en la producción de la misma manera que Bateman, que ya era productor ejecutivo en temporadas anteriores.

Marty Byrde es un contador experto en lavado de dinero y paraísos fiscales. Luego de una mala jugada de su socio, debió abandonar Chicago con su familia para instalarse en la pequeña ciudad de Ozark, entre las montañas de Missouri, donde montó un imperio para continuar con el lavado de activos de un cartel mexicano.

A lo largo de las tres temporadas anteriores, se ve cómo la esposa y sus dos hijos comienzan a inmiscuirse en los negocios del Marty, llegando a un punto en el que se confunden la avaricia con el amor familiar.

Fuente de Noticias: Telam

Op: María Fernanda Olivera

Must Read

Los 80 años de Ringo: el talento oculto bajo la imagen del querible payaso bonachón

La labor de Ringo en temas como "Ticket to Ride", cuyo patrón sirvió de inspiración para el loop de la revolucionaria "Tomorrow Never Knows;...

Desde este lunes 6, los bares y restaurantes tendrán la oportunidad de extenderse una hora más de lo habitual

Los comerciantes podrán atender todos los días desde las 20 hasta la 1 de la madrugada. El sector gastronómico advierte que la situación económica...

¡Bienvenida Filipa! la hija de Paula Chavez y Pedro Alfonso

La nueva integrante de la familia Chavez-Alfonso, nació este sábado en la Trinidad de Palermo Bienvenida Fili! junto a un corazón subió hace minutos el...

El “Mono” de Kapanga se prende a la guaracha santiagueña

Martín Fabio participa de "Me tiene loco", segundo corte difusión del nuevo material discográfico de Los Arcanos del Desierto. El "Mono" de Kapanga se prende...

El Gobierno provincial adelantó como continuará el cronograma de entregas de barrios del IPV, en los próximos meses

Desde el organismo oficial adelantaron que se viene el mega sorteo para los departamentos alejados Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta. Además, avanzan para...

LEER DIARIO D3 AQUI

Abrir chat
hola estamos esperando tu mensaje. Dale escribinos.