Fabián Martín presento el programa «Rivadavia + Futuro»

El jefe comunal de Rivadavia presentó el programa «Rivadavia + Futuro», el cual implica brindar nuevos servicios para la comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscan formar recursos humanos en oficios emergentes y fomentar la creación de emprendimientos tecnológicos.
Para el logro de estos objetivos realizarán una serie de capacitaciones sobre Comercio Inteligente, Marketing Digital, Impresiones 3D, Instalaciones de Fibra Óptica y crearemos un Laboratorio Tecnológico.
Desde el municipio vienen realizando grandes cambios tecnológicos para beneficiar a nuestros vecinos. Implementaron una página web, un centro de servicios que permite realizar trámites on line, tales como el pago de las tasas municipales, la habilitación exprés para comercios, la obtención de la tarjeta “vecino responsable”, entre otros.
Ahora darán un paso de suma importancia para avanzar en la sustentabilidad planteada en nuestra gestión, comenzarán en la modernización de los expedientes para implementar papel 0. De esta manera sumamos un nuevo eslabón a nuestro fuerte compromiso con el cuidado del planeta.
La comuna Rivadaviense se propusó comenzar a construir futuro para sus vecinos, pensando una ciudad comprometida con el ambiente, implementado capacitaciones para una rápida salida laboral y planificando el Rivadavia de los próximos años.

Los comentarios están cerrados.