Trekking, el plan de la jornada para Comunidad en Movimiento

CEM

El programa integrante de la Dirección de Deportes en la Comunidad como es, Comunidad en Movimiento (CEM) en la jornada de ayer tuvo un día más que especial.

Dos equipos del CEM, que integran el departamento de Albardón a cargo de las profesoras Romina Alarcón y Amira Yanadel, organizaron una salida de trekking en el Villicum con sus alumnos, donde participaron un total de 40 personas.

Los chicos que participaron quedaron totalmente encantados de la actividad y de poder disfrutar de una nueva experiencia, ellos habitualmente realizan funcional con sus profesores.

La cita se dio a las 14:30hs mientras que a las 15hs comenzaron con la subida, la misma tuvo finalidad sobre las 17hs horas, para luego reunirse en la vivienda de unos de ellos a disfrutar de unos ricos mates.

Estas actividades están planificadas para seguir dándo continuidad al programa. La idea es hacer salidas de trekking, al menos una vez al mes, con diferentes grupos del CEM y que, además sean abiertas para todo el público interesado, la misma será con una previa inscripción que se dará a conocer en el momento que se definan algunos detalles.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.