Federal A: Desamparados y Peñarol pasaron un mal fin de semana

Federal A

Sportivo Desamparados sumó apenas un punto, tras empatar con Sansinena, en el estadio del Bicentenario, Pocito. El Puyutano con este encuentro acumuló cinco partidos seguidos sin una victoria y complica su situación en el Federal A.

Durante la jornada de este domingo, el Víbora logró un agónico empate. A los 19 minutos del primer tiempo, Favio Durán abrió el marcador para los de General Cerri y en los minutos finales del complemento, Agustín Callejas anotó el 1-1 para Desamparados.

El próximo fin de semana Sportivo estará visitando al Club Ciudad de Bolívar.

Peñarol, por su parte, recibió una dura goleada en manos de Estudiantes de San Luis por la fecha 20 del Torneo Federal A. En tierras puntanas, el Bohemio cayó por 4 a 1.

El dueño de casa abrió el marcador a los 12 minutos con un gol de Maximiliano Casa. A los 31, Peñarol alcanzó la igualdad gracias al tanto de Franco Martínez. No obstante, minutos más tarde, el conjunto sanjuanino se encontró nuevamente en desventaja porque Lucas Quiroga puso el 2 a 1 parcial para el local.

Cabe destacar que sobre el cierre de la primera mitad, Peñarol sufrió la pérdida de uno de sus jugadores por expulsión; Leonado Felissia. Ante este escenario de desventaja numérica, Ulises Ojeda marcó el tercero para Estudiantes.

En el complemento, Matías Ruiz Sosa sentenció la historia y anotó el 4 a 1 que con el paso de los minutos se convirtió en el resultado final.

Por la próxima fecha, los dirigidos por Cristian Bove deberán medirse ante el líder de la Zona Sur del Federal A, Olimpo de Bahía Blanca.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.