Prorrogan la presentación de sobres para el proyecto de WIFI en espacios públicos

Los oferentes tendrán tiempo hasta el jueves 4 de agosto para presentar los sobres del pedido de propuesta pública que apunta a la universalización del acceso a internet.

 

Con un presupuesto oficial de $40.000.000 y un valor de pliego de $40.000, San Juan Innova Sociedad del Estado realiza el pedido de propuesta pública 01/2022 para el “Proyecto de WIFI en Espacios Públicos” para la Prestación de Servicios de Internet.

 

A pedido de los oferentes, la empresa estatal prorrogó las fechas y horas tanto de la recepción de sobres como de apertura de sobres.

 

Con esta modificación, las propuestas se recibirán hasta las 12:30 del jueves 4 de agosto, en las oficinas de San Juan Innova S.E., ubicadas en Avenida Libertador San Martín Oeste 750, piso 5to, Núcleo 6 – Centro Cívico.

 

Por su parte, la apertura de sobres será a las 13:30 del jueves 8 de agosto, en la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Piso 2 Núcleo 6 – Centro Cívico.

 

Asimismo, el período de consultas iniciará el lunes 11 de julio y finalizará el miércoles 27 de julio y los oferentes podrán realizarlas escribiendo a contacto@sanjuaninnovase.com.ar. Las respuestas serán publicadas en el sitio web de la empresa.

Más información en https://www.sanjuaninnovase.com.ar/

 

Sobre el proyecto:

El proyecto de WIFI en Espacios Públicos para la Prestación de Servicios de Internet tiene como objetivo el desarrollo de una infraestructura tecnológica de base que permita la universalización del acceso a Internet y datos móviles en espacios públicos de gran concurrencia del territorio provincial.

 

Por su parte, el pedido de propuesta pública tiene por objeto establecer las condiciones particulares para este proyecto. Además, tiene como alcance la contratación de los trabajos necesarios para la provisión del equipamiento electrónico y tecnológico, instalación física, puesta en funcionamiento de los equipos y capacitación, con sus respectivos precios, costos, marcas, modelos y especificaciones técnicas de fábrica, que resulten necesarios para la prestación de servicios de internet, IoT (en caso que corresponda) lo que debe incluir el software y licencias de uso de los mismos por un plazo de un tres años mínimo a nombre de San Juan Innova SE, y equipamiento necesario para la administración de dichos servicios.

 

Fuente: Si San Juan

Op: Tejada Jeremías.

Los comentarios están cerrados.