Facundo Mora y un nuevo podio en el Superbike Español

Superbike

Entre sábado y domingo se disputó en el MotorLand Aragón, también conocido como la Ciudad del Motor de Aragón, en España, la quinta fecha del Campeonato de Supebike, con la presencia de los sanjuaninos Facundo Mora y Mateo Bongiovanni.

Por tercera vez consecutiva, Facundo, a bordo de la Yamaha N°22 subió al podio en la categoría Yamaha, de Superbike Junior y volvió a sumar puntos para el campeonato.

En la carrera del sábado finalizó en el noveno puesto en la clasificación general y fue tercero en Yamaha, lo que le permitió subir al podio. El día domingo tuvo una actuación similar, ya que terminó décimo en la segunda final del fin de semana y fue cuarto en Yamaha.

Con la alegría del logro sabatino, Facundo comentó: “La verdad que estamos muy contentos con el trabajo de hoy consiguiendo nuestro tercer podio del año en la Copa Yamaha. P3 y P9 en la General; la verdad que estoy muy contento con lo que estoy haciendo, ya que es mi primer año acá en España y estamos evolucionando constantemente y cada vez siendo más rápidos y peleando dentro del Top 10 en este Campeonato con tanto nivel. Voy a trabajar sin descanso hasta conseguir lo que yo quiero, rendirme no es una opción para mí. Muchas Gracias a todos los que hacen posible esto y los que aportan su granito de arena”, dijo el piloto representante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

La próxima fecha (6ª) se disputará el fin de semana del 3 y 4 de septiembre en el Circuito de Navarra.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.