Junto a las juventudes de Calingasta, Desarrollo Humano compartió la capacitación de Joven Podés

Se trata del taller formativo sobre la elaboración del video pitch, requisito clave para ser seleccionado.

El ministro Aballay compartió con las juventudes de Calingasta la capacitación de Joven Podés

El programa Joven Podés constituye la herramienta que el Estado provincial pone a disposición de las juventudes de entre 18 a 27 años, para que puedan concretar sus sueños de emprender. Se trata de una iniciativa que contempla la formación, mediante diversos talleres de capacitación, así como también, la posibilidad de acceder a un aporte económico no reembolsable para cada seleccionado.

En ese sentido, comenzó la segunda etapa del programa, el cual constituye la elaboración y presentación de un video pitch, el cual consiste en una breve presentación con el fin de promocionar su emprendimiento aportando credibilidad sobre el proyecto de manera eficiente y rápida.

En este marco y durante el operativo de abordaje social que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el titular de la cartera social, Fabian Aballay, visitó a las juventudes de la comuna que forman parte de la edición 2022 del programa.

Aballay estuvo acompañado por el subsecretario de Protección, Promoción y Desarrollo Social, Marcos Andino y el director de las Juventudes, Emiliano Paradiso; junto a equipos técnicos de la Dirección, quienes comenzaron con un recorrido por diversos departamentos para brindar asesoramiento sobre cómo elaborar esta presentación.

Es importante destacar, que resulta condición excluyente para poder continuar formando parte del programa, que cada inscripto realice y envíe el video pitch. Quienes no cumplan con este requisito, no podrán realizar las capacitaciones ni ser seleccionado.

El plazo para el envío del material cierra el próximo 12 de agosto (inclusive). Para eso, cada interesado o interesada que forma parte del programa, deberá ingresar al sitio YouTube (de no poseer una cuenta registrada en Google.com deberá crearla) subir su video previamente elaborado y obtener el link correspondiente (una vez concluida la carga del mismo en el sitio).

Una vez obtenido ese link, deberán incluirlo en el formulario de inscripción correspondiente a la etapa 2 de Joven PODÉS 2022, ingresando a www.somosjuventudes.com.ar.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.