Narcotaxi en Trinidad, tras importante operativo atrapan a un «tranza» porteño

Tras una larga investigación, la Policía Federal interceptó a un vehículo en el que transportaban gran cantidad de droga.

Un porteño de 53 años cayó con 68 kilos de marihuana en San Juan. Ocurrió en horas de la mañana de este jueves, luego de que el sujeto retirara una encomienda de un despacho en Trinidad.

La Policía Federal Argentina logró interceptar el vehículo en el que se movilizaba el sospechoso y desplegó un amplio operativo para incautar la “mercancía”. En total, la fuerza secuestró tres bultos que contenían 67 trozos en forma de ladrillos de marihuana compactada. La totalidad de la droga arrojó un peso de 68,420 kilos. Además, encontraron $25.000 y dos teléfonos celulares.

Los agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Juan venían siguiendo desde hace varios días los movimientos de este sujeto. Según la fuerza, el mismo se dedicaba a la venta de estupefacientes en la provincia de San Juan.

🔴 #OperativoNarco

Narco porteño cayó con 68 kilos de marihuana en San Juan.

Conocé todos los detalles en https://t.co/eKi7BTPQKO#policiafederal #operativoantdroga pic.twitter.com/UgNQgEbg6c

— Diario Huarpe (@DiarioHuarpeCom) July 29, 2022

A raíz de la investigación, los federales detectaron que el hombre retiró tres cajas de encomiendas provenientes de la provincia Buenos Aires y luego abordó el taxi. Rápidamente, los uniformados interceptaron la movilidad en la calle San Francisco del Monte a metros de Mendoza. A solo una cuadra de ese lugar, el pasado 16 de junio, detuvieron a otro taxi con droga y aprehendieron al pasajero.

En el operativo de este jueves, intervino el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo y la Secretaría Penal 4 a cargo de la Dra. María Laura Farina quien dispuso la detención del pasajero. Por su parte, el conductor del taxi quedó afectado a la causa.

Los comentarios están cerrados.