ASPROSA se reunió con la ministra de Salud Venerando

En sede de la cartera sanitaria, se reunieron la ministra Dra. Alejandra Venerando, la secretaria de Planificación, Dra. Alina Almazán y autoridades de la asociación sindical para tratar diferentes temas relativos a los equipos de salud.

 

La ministra de Salud se reunió con dirigentes de Asprosa

La ministra de Salud, Dra. Alejandra Venerando, se reunió con autoridades de la Asociación Sindical de los Profesionales de la Salud (Asprosa) para avanzar, dialogar y trabajar de manera conjunta en las leyes 71Q y 1148Q, otros temas administrativos y la conformación de una mesa intersectorial para alcanzar de manera paulatina soluciones respecto a las necesidades de los equipos de salud.

“Estas reuniones son el ámbito propicio para poder dialogar entre ambas partes; nos permiten llegar a un acuerdo y de esa manera planificar para dar respuesta de manera gradual a las necesidades planteadas por las autoridades de Asprosa, avanzando de esta manera a corto y mediano plazo”, manifestó la ministra de Salud.

En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Planificación, Dra. Alina Almazán; la secretaria general de Asprosa; Lic. Victoria Trincado; secretaria gremial, Lic. Laura Reiloba y el asesor legal, Dr. Carlos Otto.

Los comentarios están cerrados.