El Bloquismo empieza a mirar las Elecciones 2023 y busca mayor protagonismo en la política sanjuanina.

Las Elecciones de 2023 cada vez están más cerca y los partidos políticos empiezan a tensar los hilos para prepararse para el evento. El partido Bloquista de San Juan no es la excepción: su presidente, Luis Rueda, pidió a los bloquistas compromiso y ánimo para ser candidato el año que viene. “No quiero que se sumen y después empiecen a dudar”, sentenció.

En el lugar estuvieron presentes afiliados, aunque no estuvo Graciela Caselles, quien anunció esta semana que empezaría a trabajar con Franco Aranda y Sergio Massa, del Frente Renovador. En este contexto, el presidente brindó un discurso de ánimo y pidió a sus compañeros que sean candidatos y que no se “bajen” a días de las elecciones.

“Estoy convencido de que nos va a ir bien, porque hay militancia, hay gente que conoce todos los rincones de la provincia. No esperemos a las elecciones para salir, tiene que ser ya”, aseveró Rueda.

El dirigente se mostró convencido y con buenos ánimos para lo que se viene y aseveró que “siente que van a ganar” porque tienen mayoría en diputados y tienen mayor presencia en algunos departamentos que la oposición.

Durante la charla, se mostró conforme con la gestión del gobernador Sergio Uñac y de haber apoyado, desde el Bloquismo, su gobierno.

“Los bloquistas hemos sido leales con San Juan, hemos apoyado un proyecto que hizo crecer a la provincia. Hace actividades deportivas, construye viviendas, hospitales, políticas que apoyan a lo privado”, enunció.

De esta manera, Rueda incentivó a su comité a ser candidatos, a ser parte de las Elecciones de 2023 y a representar al bloquismo. “Hay que creérsela, es momento de creerse que tenemos un gran partido”, cerró el dirigente.

Los comentarios están cerrados.