Último momento!! Los restos hallados en Ullum no son de Raúl Tellechea

Fuentes judiciales confirmaron que el cráneo encontrado el pasado 16 de abril no corresponde al ingeniero desaparecido en 2004.

 

Este lunes, fuentes judiciales confirmaron que el cráneo hallado el pasado 16 de abril en las costas del complejo Bahía de las Tablas, departamento Ullum, no son del ingeniero desaparecido Raúl Tellechea. Tras una ardua investigación encabezada por el laboratorio del Equipo Argentino de Antropología Forense, con sede en Córdoba, le confesaron a la Justicia Federal que el cotejo de los restos óseos no son compatibles con las pruebas de ADN extraídas a los hijos.

A propósito, sanjuan8.com dialogó con el abogado de la familia Tellechea, Conrado Suárez Jofré, quien sostuvo que ellos no fueron notificados de forma oficial sobre los resultados del informe.

Cabe destacar que el hallazgo del cráneo había sido relacionado con la causa, a raíz del comentario del acusado Sebastián Cortez Páez quien le había afirmado a uno de los hijos de Tellechea que su padre había sido enterrado en el Dique de Ullum.

Los comentarios están cerrados.