Manzur: «Creo en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado»

El jefe de Gabinete se refirió al alegato fiscal en el juicio por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz. Además confirmó que este miércoles se conocerán las primeras medidas económicas tras la asunción de Sergio Massa.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este martes que “cree en la inocencia” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al ser consultado sobre la instancia del alegato fiscal en el juicio por presuntas irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

“El alegato es una instancia de la cuestión judicial. Creo que en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado”, señaló Manzur al formular declaraciones cuando ingresaba a Casa Rosada.

Sergio Massa ocupar un lugar privilegiado en el gabinete

Sergio Massa ocupará un “lugar privilegiado en el gabinete “

El  funcionario se refirió también a la llegada de Sergio Massa al Mininsterio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura: «Ocupará un lugar privilegiado en el Gabinete», afirmó. Además confirmó que este miércoles “se darán a conocer las primeras medidas” cuando el designado funcionario asuma en su cargo.

FUENTE: TELAM
OPEARDOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.