Quedó inaugurada en el Barrio Colonial una nueva plaza

En Chimbas se siguen inaugurando espacios públicos para el disfrute de las familias y en ésta oportunidad queda en funcionamiento la plaza número 45, es por ello que el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró la nueva Plaza del Barrio Colonial.

 


En dicho lugar se construyeron veredas en hormigón peinado, cordón zapata, rampas de accesibilidad, se realizó revoque y enlucido en los muros divisorios. Así mismo se construyeron bancos para descanso, cestos de residuos y se parquizaron los espacios verdes.

Para el disfrute de los más chiquitos, se colocaron modernos mangrullos de juegos y respecto a la iluminación se instalaron lámparas LED, las cuales embellecen y brindan mayor seguridad.

En el lugar, se hizo el revestimiento en piedra bola y se pintó con esmalte sintético; es importante destacar que además en calle Bonduel se construyó cordón zapata, veredas de hormigón peinado y se mejoraron las calles internas.

La mencionada obra se hizo por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales. La inversión fue de $4.950.000 y se realizó con fondos de las arcas municipales.

Los comentarios están cerrados.