San martín aumenta su mala racha y suma su tercera derrota al hilo

Primera Nacional

El Verdinegro cayó 2 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano y sigue perdiendo terreno en las posiciones. San Martín sufrió su tercera derrota en once días y aún se mantiene en zona de clasificación en la Primera Nacional.

Los dirigidos por Raúl Antuña hicieron un buen primer tiempo, pero no le alcanzó para tomar ventaja en el marcador. Nicolás Franco contó con la jugada más clara del Verdinegro cuando su remate dio en la base del palo, recorrió la línea del arco y terminó saliendo.

Antes del final de la primera parte llegó el mazazo de los locales. El defensor Gonzalo Mattes tiró una chilena y puso la pelota por encima de Avellaneda para el 1 a 0 del Dragón a los 43’.

En la segunda parte, San Martín fue con más ganas que juego. Todo le costó mucho a los del Pueblo Viejo y Defensores se acomodó bien en el fondo para apostar por una contra. Los cambios que hizo Antuña no lograron cambiar demasiado el panorama y el juego se hizo cuesta arriba.

El Dragón selló el triunfo a los 49’ tras una mala salida de Bottinelli y una definición perfecta de Juan Baiardino para el delirio de los hinchas locales.

San Martín perdió ante un rival directo y el lunes tendrá un partido clave ante otro rival directo. Recibirá a Brown de Adrogué con la necesidad de ganar para mantenerse entre los equipos que jugarán el reducido por el segundo ascenso.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: SanJuan8

 

Los comentarios están cerrados.