Lima y Sánchez convocados al Mundial de Polonia y Eslovenia

Vóley

La Selección argentina masculina de vóley ya tiene la lista definitiva de los jugadores que disputarán el Mundial de Polonia y Eslovenia. Los sanjuaninos Matías Sánchez y Bruno Lima fueron elegidos por el entrenador Marcelo Méndez para la cita que comenzará el 27 de agosto.

El DT de la Selección apostó por los dos sanjuaninos con más rodaje con la Albiceleste. Lima y Sánchez, ganadores de la medalla de bronce en Tokio, estarán en el Mundial. Manuel Armoa y Nicolás Lazo, integrantes del plantel de la Liga de Naciones 2022, quedaron afuera de la lista.

Sánchez y Lima junto a De Cecco, Ramos, Loser, Conte, Palacios y Danani son los medallistas olímpicos que repetirán en Polonia y Eslovenia. Las caras nuevas de la Selección serán Koukartsev, Gallego, Zerba, Palonsky, Vicentin y Martínez.

La delegación argentina viajará el 15 de agosto a Polonia y en los días previos al Mundial disputará un cuadrangular ante los locales, Irán y Serbia.

Argentina integrará el grupo F de junto a Irán, Países Bajos y Egipto. Todos los partidos serán en Liubliana, Eslovenia.

Lista completa para el Mundial Polonia/Eslovenia 2022: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Koukartsev, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Agustín Loser, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Luciano Palonsky, Luciano Vicentin, Santiago Danani y Jan Martínez.

 

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.