Avanzan con “Rivadavia Vuelve al Cole”

En los primeros meses de implementado el “Programa Rivadavia Vuelve al Cole», ya dio sus primeros frutos. Este novedoso sistema de apoyo, el cual tiene el objetivo que los  vecinos puedan seguir sus estudios obligatorios, logró la inserción de 40 rivadavienses a los diferentes niveles educativos. Además, asistieron  a 240 alumnos con clases de apoyo en diferentes materias, para que puedan terminar su formación académica.
Desde el Municipio de Rivadavia, han destinado recurso humano y financiero necesario para lograr que cada alumno este en su aula.
Si te gustaría terminar la escuela o conoces algún caso de deserción escolar, escribí al WhatsApp 2645622670 o a rivadaviavuelvealcole@gmail.com. Un grupo de promotores educativos, visitarán a las familias para conocer cada situación, darles solución y lograr la vuelta de los chicos al cole.
Rivadavia es el primer municipio de la provincia en ejecutar un programa de estas características. Desde la  gestión entienden  que pensar en educación es seguir construyendo futuro.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.