Se le escaparon dos puntos sobre la hora a San Martín

Primera Nacional

San Martín dejó escapar dos puntos valiosos en su visita a Chacarita. El Verdinegro ganaba 1 a 0 y tenía todo a su favor para sellar la victoria. El del Pueblo Viejo no aprovechó las ventajas y el local se lo empató cerca del final. El equipo de Antuña no pudo escalar posiciones, pero sigue en zona de clasificación.

El Verdinegro se puso en ventaja en el amanecer del juego. Perdomo pifió un centro de Sebastián González y convirtió en contra de su arco cuando iban sólo 5 minutos de partido. El local era un manojo de nervios y a San Martín le faltó precisión en los metros finales para terminar bien sus ataques. Franco tuvo la más clara de la primera mitad y no pudo vencer al arquero Lozas.

En el complemento el panorama era similar y Chacarita no inquietaba. San Martín apostaba por una contra para definir el juego. El Verdinegro no tuvo serenidad y precisión en los metros finales para liquidar el partido.

Los locales se quedaron con diez por la expulsión de Ricardo Blanco a falta de 20’ para el cierre y todo parecía encaminarse para los de Antuña. San Martín ingresó a los minutos finales con un resultado corto que dejaba un final incierto.

Chacarita quedó con vida y de pelota parada, la única manera que parecía tener para llegar al área de Avellaneda, consiguió el empate a los 40’ del complemento. Avellaneda sacó un tiro libre que se metía en el ángulo y tras el rebote en el travesaño la pelota le cayó a Parra que la empujo abajo del arco para el 1 a 1.

En los minutos finales San Martín fue por el empate con más ganas que juego y no le alcanzó. Fue un empate que lo mantiene en zona de clasificación y que podrá darle cierto valor si gana el próximo sábado en casa ante Brown de Puerto Madryn.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.