Hombre malherido en una Violenta pelea en Calingasta.

El hecho ocurrió en la calle Juan Jufre y Rawson de Villa Calingasta.

Calle Rawson antes de Juan Jufre, lugar del hecho en Villa Calingasta

En la jornada del lunes feriado ocurrió una pelea callejera en las intercepciones de las calles Juan Jufre y Rawson de Villa Calingasta, uno de ellos termino internado en delicado estado de salud en el hospital Rawson de la capital sanjuanina.

Según el informe de Relaciones Policiales, la gresca ocurrió en calle Rawson y Juan Jufré y se dio entre varias personas. Los vecinos llamaron al 911 y dieron aviso del hecho, por lo que efectivos acudieron al lugar y aprehendieron a varios de los involucrados en este suceso.

Los policías detuvieron a Juan Stopa, de 19 años, Julio Ibazeta, de 21 años, a Diego Astudillo, de 29 años, y a un menor de 16 años. Todos los mayores fueron vinculados a un expediente contravencional.

Debido a los golpes, asistió la ambulancia del hospital Cantoni la que trasladó a Astudillo hasta el Hospital de la zona y luego al Guillermo Rawson, donde lo dejaron internado. El diagnóstico indico que la mencionada persona presenta traumatismo encéfalo craneano grave. Por este motivo lo asistieron y lo dejaron internado en observación para monitorear su salud. Seguramente personal policial deberá esperar el informe médico para cambiar o no la caratula de la causa y llevarla a una instancia penal por lesiones.

Op. Alejandro Echegaray

Los comentarios están cerrados.