La Unión Industrial  de San Juan busca que el aparato productivo  argentino industrial no se pare

"Planteamos propuestas para solucionar y simplificar, con el fin de que el aparato productivo  argentino industrial no se pare"; comenzó destacando, el funcionario,  en  diálogo con Primera edición de noticias.

Este viernes, trascendió que se concretó una reunión, el día miércoles pasado, entre referentes de la UIA (Unión Industrial Argentina) y el secretario de Comercio de Nación, Matías Tombolini. En torno al  encuentro entre ambos, se expresó el vocal de la Unión Industrial  de San Juan, Hugo Goranzky.

La Unión Industrial de San Juan dispuesta a todo para cuidar a la industria del Covid-19. - Ahora San Juan

«Planteamos propuestas para solucionar y simplificar, con el fin de que el aparato productivo  argentino industrial no se pare»; comenzó destacando, el funcionario,  en  diálogo con Primera edición de noticias.

Agregó a la conversación, «si se para una industria, indudablemente se genera desabastecimiento».

Goranzky aclaró que desde la UISJ solicitaron a Tombolini, «una mesa de trabajo, donde Economía pueda tener junto a la AFIP   y al Banco Central». Según lo manifestado por el Titular de la Unión Industrial  de San Juan, lo anterior sería importante para destrabar todo tipo de importaciones y evitar que cese la labor de ninguna industria.

Una Mesa de ayuda, fue otro  planteo de la Unión Industrial  de San Juan en el marco del encuentro con la Unión Industrial Argentina.

 

 

 

POR EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.