Negri, sobre la convocatoria al diálogo del Gobierno: «Es todo un acting»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó la convocatoria de ayer del Gobierno en Luján, en la Misa por la paz y la fraternidad. También se refirió al presidente Alberto Fernández: «Cada paso que da es un símbolo de fracaso», dijo.

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC), Mario Negri, cuestionó al Gobierno al que calificó como “mediocre y trucho”, al que apuntó por el uso político del atentado a Cristina Kirchner. “La convocatoria del Gobierno fue un acting”, señaló este domingo, en alusión a la “Misa por la paz y la fraternidad” que se realizó ayer, con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Para el referente de JxC, “este Gobierno se ha sostenido siempre en la idea de tener un enemigo y siempre lo buscó en la oposición, aún en los momentos más trágicos”. Así fue que recordó lo ocurrido durante la cuarentena del Covid-19 y “ahora, frente al atentado a la Vicepresidenta, buscando al culpable en la oposición y en los medios», aseguró este domingo en declaraciones a la prensa.

“La oposición no fue porque era un acting. Algunos te invitaban, otros decían que no querían dialogar. Mientras tanto la vocera (Gabriela Cerruti) decía que no había ningún diálogo. No se ordenan ni entre ellos”, manifestó Negri.

Así fue como apuntó contra el Gobierno, al que criticó por simular situaciones, en medio de la crisis política, para obtener algún tipo de rédito. “Qué cree que busca el Gobierno con este acting”, insistió Mario Negri, en diálogo con Radio Rivadavia. En ese sentido, el diputado radical advirtió además que «lo primero que hacen es convocarte y empujarte al mismo tiempo, tratan de separarte».

En esa línea, criticó la convocatoria de este sábado en Luján, donde el Gobierno junto a organizaciones sociales y espacios políticos y religiosos se reunieron en la “Misa por la paz y la fraternidad”, a la que asistió el presidente Alberto Fernández. «Metieron hasta a la religión y la Iglesia en esto, es una pena. Convocaban a la paz quedándose con una misa propia», lanzó Negri hoy.

Por otra parte, apuntó contra Alberto Fernández, quien estuvo presente en Luján este sábado. «El Presidente debería simbolizar la figura en el momento de mayor crisis del país, pero cada paso que da es un símbolo de fracaso”, enfatizó el diputado de JxC este domingo.

FUENTE: ÁMBITO

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.