Continúan las tareas para sofocar los incendios en las sierras de Valle Fertil.

Bomberos intentan sofocar un importante incendio en Valle Fértil. Las localidades de Sierra de Chávez, Sierra de Riveros y el Río Las Tumanas son víctimas del avance del fuego, que aún no pudo ser controlado.

 

Las localidades de Sierra de Chávez, Sierra de Riveros y el Río Las Tumanas, departamento Valle Fértil, se encuentran afectadas por un importante incendio, que hasta la tarde noche de este miércoles, aún no pudo ser controlado.

 

Tal es la magnitud del incendio que demandó el trabajo en conjunto de personal de Bomberos, Bomberos Vuluntarios, Protección Civil, Comisaría 12° y la Municipalidad de Valle Fértil.

 

Según detallaron desde Relaciones Policiales, por el momento el fuego solo alcanzó pastizales. Sin embargo, desde la Municipalidad tomaron la determinación de asistir a las familias de la zona con tanques de agua.

 

Las condiciones climáticas hicieron que las llamas persistan en la zona de Los Bretes.

 

Trabajan en el lugar personal de Bomberos de la Policía de San Juan, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Agentes de Conservación de la Secretaría de Ambiente y personal municipal.

Los comentarios están cerrados.