Gran clasificación de Tobi que quiere quedar en lo más alto

TC Pista

Tobías Martínez completó la larga jornada sabatina por la 11ª fecha del TC Pista en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis y se posicionó en el puesto 12 de la partida de la final que se disputará este domingo, a partir de las 12, con una duración de 20 giros.

Sin la falla en el auto que lo obligó a desertar en la fecha pasada, en Paraná, el piloto sanjuanino anduvo muy bien en los entrenamientos de hoy, marcando el tercer mejor tiempo general de la categoría. Pero en a clasificación no pudo mantener la posición y finalmente se ubicó 12. “No pudimos meter una vuelta rápida como la de entrenamientos y quedamos 12º, pero tenemos un buen auto, somos unos de los principales de la marca”, comentó Tobías sabiendo que su Chevy era la segunda Chevrolet en clasificación, por detrás del 8º puesto de Nicolás Impiombato.

Largando desde el 6º lugar en la segunda serie, mantuvo su puesto por detrás del Torino de Facundo Chapur y en una carrera lineal, logró finalizar en el 6º puesto, a pesar de los embates de Agustín Martínez con el Ford: “Por suerte pudimos mantener nuestro puesto en la serie y comprobar que el auto funciona bien para la final. En un momento se me corre de costado y se vino encima Agustín Martínez, pero lo pude controlar. Mañana largaremos 12º y esperamos meternos entre los 10 mejores” comentó finalmente Tobías al terminar la jornada.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.