Emilia cantó frente a más de 40 mil personas en la tercera noche de la Semana de Juventudes

Con un mega evento en el Estadio del Bicentenario, las y los jóvenes presentes celebraron este domingo en uno de los eventos organizados por la Semana de Juventudes.

Shows artísticos, mucha música, baile y color fueron el marco perfecto para culminar la tercera noche de actividades planificadas para las juventudes de la provincia en la proximidad del 21 de septiembre.

El escenario principal, ubicado en el predio del Estadio del Bicentenario, recibió durante toda la tarde a importantes artistas locales que hicieron bailar a todo el público presente, y el gran cierre de oro estuvo a cargo de Emilia Mernes que despertó la euforia de las y los sanjuaninos.

Además, durante la joranda miles de personas recorrieron la feria, visitaron los stands, jugaron y participaron por importantes premios.

Comprendiendo la importancia de brindar a los jóvenes espacios de expresión y recreación, las actividades propuestas por la Dirección de Juventudes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social para esta semana también incluyen charlas, capacitaciones y encuentros deportivos, que tendrá su gran cierre el próximo 21 con la presentación de Q’ Lokura e YSY A.

Quien acompañó y recorrió los distintos stands fue el ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, que manifestó su satisfacción: «Es un gran esfuerzo del gobierno para poner en escena todo este trabajo que venimos planificando y generando acciones desde hace varios meses, y la verdad que está súper lindo. El predio inmenso, lo que también garantiza la seguridad de todos los que asisten, una gran cantidad de jóvenes, así que muy contentos de generar esta convocatoria y que los distintos estamentos del gobierno estén mostrando todo lo que hacen. Estamos felices de desarrollar estos espacios para las juventudes y de haber tenido esta recepción por parte de ellos».

Fuente: SiSanJuan

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.