El chico era jugador de Condor Rugby Club, de Jáchal y la Unión Sanjuanina de Rugby, lo despidió en un mensaje en su red social: «Con mucho pesar y tristeza, lamentamos el fallecimiento de Jeremías Donaide, jugador de Cóndor Rugby Club. La Unión Sanjuanina de Rugby acompaña en este difícil momento a toda su familia, amigos y compañeros del club ante tan dolorosa pérdida”.

El siniestro ocurrió en la zona de Pampa Vieja, en Jáchal. Según fuentes policiales, un joven de 20 años de apellido Tello circulaba en un auto Ford Focus junto a su amigo, Jeremías Donaide, cuando perdió el control de la movilidad.

En el recorrido descontrolado, el auto atravesó un canal de dos metros y fue ahí cuando se presume salió despedido Jeremías, quien quedó tendido a unos metros del rodado. Al lugar llegó una ambulancia departamental que trasladó a ambos jóvenes.

Pero, debido a la gravedad de Donaide fue derivado hasta Urgencias del hospital Guillermo Rawson. De acuerdo al parte médico el chico, de 18 años, presentaba traumatismo encéfalocraneano grave y politraumatismo grave.

Fuente: SanJuan8

Op: Juan Llarena