Desde El Ministerio de Salud te te invitan a ser parte de una nueva jornada de la Semana de las Juventudes

El stand de Salud Pública estará nuevamente presente el miércoles 21 para dar información y servicios a los más jóvenes.

El Ministerio de Salud Pública a través de sus diferentes áreas y programas participa en los festejos por la Semana de las Juventudes en el Estadio del Bicentenario.

El próximo miércoles 21, la cartera sanitaria dispondrá nuevamente de un stand en la celebración organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes.

En esta nueva jornada, Salud contará con la participación del Programa de Prevención del Suicidio, Programa de Respuesta al VIH, ITS y Hepatitis Virales; Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable; Programa Provincial de inmunizaciones y el Consultorio Amigo del Adolescente.

Además, desde la División de Salud Mental, se realizarán intervenciones artísticas para motivar a los jóvenes a expresarse libremente.

Asimismo, la Dirección de Materno Infancia instalará nuevamente la carpa del Programa “Mis Primeros Mil Días en San Juan”, para dar un espacio de lactancia a las mamás puérperas y degustación de los productos pertenecientes al programa.

Todas estas áreas tienen por objetivo brindar la más completa información y los servicios que el adolescente requiera durante los festejos. Cientos de adolescentes ya se acercaron en la tarde del domingo para evacuar sus dudas, ofrecer su perspectiva de las distintas problemáticas que los inquietan y también obtener ayuda, asesoramiento y asistencia de los equipos de salud y profesionales especializados.

Fuente: SiSanJuan

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.