Las Selecciones Argentinas de hockey social competirán en Entre Rios

Hockey Social

Desde el próximo jueves 22 de septiembre hasta el domingo 25 de corriente mes se llevará a cabo en la provincia de Entre Ríos el 2° Torneo Internacional de Hockey Social que además será inclusivo ya que participará la comunidad de LGBT. La competencia se desarrollará en la cancha de Agua NEA de Concordia.

La delegación sanjuanina contará con un total de seis sanjuaninos que integraran ambas ramas del seleccionado argentino de hockey social.

Las chicas son Valentina Rubino y Lourdes Rubino; además viajaran dos sustitutas, Agustina Villalba y Tania Torres. En su fixture deberán enfrentar a Uruguay, Brasil y Bolivia. Mientras que en caballeros están convocados Máximo Gómez, Denis Quiroga, Leandro Rodríguez y Waldo Videla, quienes con el seleccionado deberán enfrentarse a Brasil, Uruguay y Paraguay.

Este torneo es importante ya que los chicos que lo disputan no pertenecen a ningún equipo federado y esto es una gran oportunidad para ser vistos por alguno y lograr un interés por algunos de los deportistas.

Siguiendo con el ámbito del hockey social, durante la misma fecha, se realizara el Torneo de provincia donde San Juan también tendrá sus representantes. Mañana saldrán desde el Anexo I dos movilidades de la Secretaría de Estado de Deportes, cada una de ellas estarán integrada por un total de 16 jugadores, más 2 integrantes del cuerpo técnico.

Con respecto al fixture, las damas deberán enfrentarse a las provincias de Entre Ríos, Neuquén y Chaco, por el lado de los caballeros se medirán ante Buenos Aires, Mendoza, Chaco y Corrientes.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.