Pelín fue el ganador de la Gold Battle Regional en los festejos de la Semana de Juventudes

La batalla Regional se desarrolló en el stand del Ministerio de Turismo y Cultura. El sanjuanino competirá en la final nacional.

Fotos: Jorge Amaya y Gastón Rodríguez

La Gold Battle regional tuvo su batalla en San Juan, en el predio del Estadio San Juan del Bicentenario, en el marco de la Semana de Juventudes.

La competencia, que tuvo a 24 freestylers, fue la atracción central del stand del Ministerio de Turismo y Cultura ubicado en la Feria Temática.

 

En esta oportunidad, llegaron representantes de Mendoza, La Rioja y San Luis, que junto a los locales brindaron un show que hizo vibrar a los miles de jóvenes que llegaron al predio.

El host del evento fue el gran D-Mente, en tanto Naista, Mecha y Pincha, fue el jurado encargado de seleccionar al gran ganador: Pelin. El caucetero será quien represente a la región en la Final Nacional de Gold Battle 2022 a disputarse en Buenos Aires.

 

En el cierre de la celebración de la Semana de Juventudes, el Ministerio de Turismo y Cultura presentó, en su escenario, “Escena Alternativa”, una propuesta que incluyó disciplinas de Shadows, Bad For You,House Of Glitter y Cultura Drag.

 

El público disfrutó cada uno de los espectáculos a cargo de artistas locales que demostraron que la importancia de la cultura, en cualquiera de sus expresiones, para el desarrollo personal y comunicacional de los jóvenes.

 

La Semana de Juventudes fue organizada por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Turismo y Cultura.

Los comentarios están cerrados.