En el Centro Cívico, vacunan contra el sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis

Los papás pueden llevar a sus niños y niñas de 13 meses a 4 años a la planta baja del Centro Cívico en el horario de 7:30 a 12:00.

En el Centro Cívico, vacunan contra el sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, lleva adelante la campaña de vacunación contra el sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis.

El operativo se realiza en todos los centros de salud de la provincia, con rastrillajes en diferentes departamentos, y en esta ocasión se suma la planta baja del Centro Cívico para que los padres se acerquen a inmunizar a sus hijos.

Los equipos de salud y vacunadores se encuentran en el horario de 7:30 a 12:00.

Asimismo, se recuerda que la vacunación es obligatoria para todos los niños de 13 meses a 4 años, y la campaña se extenderá hasta el 13 de noviembre.

En Argentina el sarampión, la rubeola y la poliomielitis son enfermedades que están eliminadas, es decir, que ya no circulan en nuestro país. Sin embargo, aún provocan brotes en otras partes del mundo. Con estas dosis adicionales se dará mayor protección y evitará que estas enfermedades resurjan en nuestro país.

 

OP. ALE ECHEGARAY

Los comentarios están cerrados.