Alberto Fernández visitará San Juan

El Presidente llega el próximo lunes a la provincia.

La sexta visita del Alberto Fernández como primer mandatario nacional fue confirmada esta mañana, por el gobernador Sergio Uñac.

Después de varias postergaciones por cuestiones administrativas, el presidente Alberto Fernández llegará a San Juan el próximo lunes, por sexta vez desde que inició su gestión. La información fue confirmada en rueda de prensa durante la mañana de este jueves por el gobernador Sergio Uñac.

Según indicó el Mandatario, si llegan con los preparativos, el Presidente estaría presente en la inauguración del barrio Sierras de Marquesado, ubicado en La Bebida, en Rivadavia.

Este complejo de casas está integrado por 725 viviendas que cuentan con 2 dormitorios, baño y estar- comedor- cocina. Estas casas fueron construidas luego del terremoto del pasado 18 de enero de 2021 y destinadas a las familias damnificadas, justamente luego de la promesa de Fernández durante su visita después de ocurrido el fenómeno.

La última vez que Fernández llegó a la provincia fue el 19 de mayo pasado. En esa oportunidad estuvo acompañado por el entonces ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.

En aquella oportunidad, el mandatario nacional recorrió la ejecución de las 788 viviendas del barrio Las Pampas, en Pocito, para luego trasladarse al complejo Gran Libertador, en Rivadavia, y hacer entrega de las 121 unidades.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.