Revolución Federal le exige al Presidente que se retracte públicamente por sus tuits

La defensa de Jonathan Morel sostuvo que los dichos de Alberto Fernández «violan el orden constitucional en la división de poderes».

La defensa de Jonathan Morel, uno de los referentes de la organización ultraderechista Revolución Federal, le exigió al presidente Alberto Fernández, que «se rectifique públicamente de sus difamaciones que claramente violan el orden constitucional en la división de poderes».

El abogado Milo Medina, quien defiende a Morel en la causa por amenazas a CristinaFernández de Kirchner e intimidación pública, emitió un comunicado «en atención a las manifestaciones recientes vertidas en la red social Twitter por parte del Sr. Presidente de la Nación».

 

El jefe del Estado cuestionó fuertemente a la Sala I de la Cámara Federal porteña, especialmente a sus integrantes Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, quienes firmaron el fallo que excarceló a Morel y a otros tres integrantes de Revolución Federal.

Hemos solicitado que el Sr. Presidente se rectifique públicamente de sus difamaciones que claramente violan el orden constitucional en la división de poderes, siendo su voz de gran importancia para la sociedad, ya que resulta ser la más alta autoridad de nuestra Nación en el Poder Ejecutivo», sostiene el texto.

 

«Entendemos esta situación como un atentado a la división de poderes y sus dichos pueden significar una reacción negativa en la sociedad», advirtió el abogado Medina.

 

Morel anunció que no concederá más entrevistas periodísticas porque «este hecho (los tuits de Fernández) pone en riesgo la vida y la libertad de las cuatro personas que hoy están siendo parte de un proceso legal, entre las cuales se encuentra Jonathan Morel».

FUENTE: ÁMBITO

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.