Negocios Sanjuaninos eligen vender la camiseta del hincha por la alta demanda de indumentaria

En las tiendas de deporte ya están las pelotas y camisetas de la Selección Argentina disponibles para la venta.

Después de una larga espera y a tan sólo 17 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, en el comercio sanjuanino se intensificó la demanda de la indumentaria oficial de la Selección Argentina que, por restricciones en las importaciones, no se encontró con anterioridad.

En este aspecto, se conoció que algunas de las tiendas de indumentaria deportiva recibieron camisetas oficiales pero de inmediato se vendieron y el faltante volvió a registrarse. Por eso, ahora algunos de los comercios apuestan a la camiseta «del hincha» y otros venden réplicas.

Camiseta del hincha

En el conocido comercio Sportotal, la camiseta del hincha se vende a $6.500, mientras que en locales de indumentaria general, más allá de ropa deportiva, las camisetas de la Selección que son réplicas, se encuentran a $2.700 con el logo sin bordar y $3.600 las que sí tienen el logo de AFA bordado.

Camisetas réplicas de la Selección Argentina

Según reveló Laura Zini del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, a Diario La Provincia SJ: «Todos coinciden en que los días previos al mundial son los de más ventas y si va ganando argentina, más».

En lo que es la venta web de la indumentaria de la Selección en tiendas oficiales de todo el país, la camiseta de hombres se encuentra a un valor de $16.999 mientras que la de mujer cuesta $15.999. En tanto que la camiseta titular de Messi para hombres ya está agotada. En talles pequeños para niños, se encuentra a $14.999 y la del astro argentino, a $17.999.

Los talles para adultos van del XS al 3XL, y según la descripción de fabricación «ofrece comodidad en todo momento gracias a su tejido suave con tecnología de absorción AEROREADY. Los detalles en la parte interior trasera del cuello están inspirados en la bandera nacional que los jugadores representan con tanto orgullo».

 

Fuente: DLPSJ

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.