Carlos Bianchi chocó con un motociclista en el barrio porteño de Núñez

El ex entrenador de Boca protagonizó un accidente leve de tránsito y salió ileso. El conductor de la moto, que viajaba junto a su novia, fue derivado al hospital Pirovano con heridas leves.

El histórico ex entrenador de Boca Carlos Bianchi protagonizó un choque leve en la mañana de hoy, lunes en la avenida Del Libertador. Recibió el impacto de un motociclista en la parte trasera de su auto y de manera afortunada no hubo ningún herido de gravedad.

Según pudo saberse, el hecho ocurrió cerca de las 10.10 de la mañana en Avenida Del Libertador al 7.400, en el barrio porteño de Núñez. El técnico se encontraba detenido con su auto de marca Fiat en un semáforo cuando fue embestido por detrás por un motociclista que intentaba sobrepasar a los vehículos frenados.

El motociclista, que iba acompañado por su novia en el rodado, cayó al asfalto después de impactar con su moto en la parte trasera del auto. Por precaución, el motociclista fue atendido por médicos del SAME y trasladado al Hospital Pirovano, donde fue atendido por heridas leves.

Asimismo, las imágenes que subieron testigos del accidente a las redes sociales reflejaron cómo, a raíz del accidente, el auto del entrenador quedó con la rueda trasera izquierda pinchada.

Minutos después de producido el choque, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría Vecinal 13B, que condujo las diligencias específicas del siniestro y se encargó de ordenar el tráfico de la avenida Del Libertador.

Fiel a su estilo, el Virrey se mantuvo alejado del ojo público a lo largo de los últimos años. Su última aparición fue hace dos semanas, cuando visitó la ciudad de Balcarce. Allí, se dispuso a almorzar junto a su esposa Margarita en un restaurante de la Ruta 55 y, de manera inevitable, fue abordado por vecinos, empleados del local y fanáticos de Boca.

El ex entrenador se sacó fotos junto a los hinchas y estuvo firmando banderas con los colores azul y oro. También mantuvo unos minutos de charla con el presidente de la Peña Xeneize de Balcarce, llamado Siro Ruiz.

Unos meses antes, Bianchi visitó el Senado de la Nación y también se sacó fotos y charló con empleados y algunos dirigentes políticos. Allí comentó su postura firme de no volver a dirigir y de dedicar estos años de su vida a pasarlos en familia. También aseguró, según comentaron quienes charlaron con él, estar mejor de ánimo, después de haber transcurrido dos años de preocupación, miedo y aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El 7 de abril acudió a un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires para la celebración del cumpleaños de Julio Santella, un histórico integrante de sus cuerpos técnicos y preparador físico de Vélez y Boca en sus ciclos más exitosos. En ese festejo también estuvo su ex ayudante Carlos Ischia y el dueño de los alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, quien retrató el encuentro con una foto que subió a las redes sociales.

Fuente: INFOBAE

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.