Vuelta a San Juan: Conoce los detalles de la Etapa en Valle Fértil

VASJ

Esta apasionada competencia ciclística se celebrará del 22 al 29 de enero de 2023 en la provincia de San Juan, donde todo empieza.

Posterior al anuncio sobre la primera etapa, en esta oportunidad desde la organización de la Vuelta a San Juan comunicaron públicamente cuál será el segundo parcial de la siguiente edición.

La segunda etapa de la carrera, que nuevamente será de categoría UCI Pro Series, se celebrará el lunes 23 de enero. El pelotón correrá 206,9 KM, uno de los enlaces más largos de toda la carrera.

Para esta etapa, la actividad se concentrará en San Agustín de Valle Fértil. Anteriormente, aquí finalizaba la etapa. Pero el año que viene, la etapa comenzará en este bellísimo lugar. Los pedaleros recorrerán la Ruta Nacional 150 y el sprint final será en Jáchal, frente al estadio Papa Francisco, toda una referencia del departamento del norte.

El último paso de la Vuelta a San Juan en esta etapa se produjo el 29 de enero de 2020. Fernando Gaviria ganó un sprint de ensueño y le dio la victoria al UAE Team Emirates. En aquella ocasión, el embalador colombiano completó los 185,8 KM en 4:08:03 segundos.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: Info Valle Fértil

Los comentarios están cerrados.