El TB presenta la imperdible visita especial “Anima Animal”

Será una oportunidad única de conocer el proceso creativo de la gran pieza de Herman Cornejo, que estrenará mundialmente desde San Juan el 2 de diciembre.

3

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, invita a la visita especial “Anima Animal”, para poder conocer el proceso de creación de la gran pieza de danza que lleva la firma del prestigioso Herman Cornejo, junto a Anabella Tuliano.

Las visitas serán ocho, los días lunes 28, martes 29, miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre. A través de dos visitas diarias, a las 18.30 y a las 19.30, los participantes podrán conocer los detalles de la obra, tomar contacto con los creadores de la música original, la compositora clásica Noelia Escalzo y UJI, compositor electroacústico; presenciar algún ensayo del Grupo Cadabra y bailarines sanjuaninos que se sumaron al espectáculo, o ver a Herman Cornejo en pleno trabajo. Todo ocurrirá en función de los diferentes planes de trabajo que tiene la producción de «Anima Animal».

Para participar, los interesados deberán hacer la reserva gratuita en tuentrada.com a través de la página del TB, www. teatrodelbicentenariosanjuan.org/

FUENTE: SISANJUAN

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.