Las emprendedoras capitalinas dicen “No a la violencia” en la Expo Capital

4

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Capital organizó una exposición y venta de productos artesanales en la feria itinerante. La cita es este viernes en la Plaza de la Joroba. La Vip de Nápoli brindará su tributo a Queen en el cierre.

Con el objetivo de impulsar y apoyar a los emprendedores capitalinos, la Subdirección de Género de Capital invita a todos los sanjuaninos a acercarse a la Feria Expo Capital.
Productores, emprendedores y artesanos de la Economía Social instalarán sus stands en Plaza Hipólito Yrigoyen el viernes 25 de noviembre, de 18.00 a 23.00. Allí expondrán y ofrecerán sus artesanías en madera, textiles, dulces artesanales y regalitos de diseño son parte de la propuesta. La feria itinerante recorre distintas plazas de la ciudad ofreciendo, en un paseo de compras, productos capitalinos.
Durante la tarde se realizará un acto en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Además, las personas que se acerquen podrán recorrer la exposición de cuadros de la autora Isabel Savatsky. También se hará una entrega de reconocimientos a Organizaciones de la Diversidad. Y para ponerle música a la feria, subirá al escenario la Banda La Vip de Nápoles con su Tributo a Queen.

Capital fortalece unas 1000 mujeres contra la violencia económica
La Municipalidad de Capital lleva adelante un abordaje integral ante casos de violencia de género, orientando a las personas que se acercan a la Subdirección de Género e incluyéndolas en las ferias de emprendedores y con el programa Acompañar.
Quienes estén atravesando una situación de violencia pueden denunciar gratuitamente al 144. O bien comunicarse por contención y asesoramiento con el whatsapp de la Subdirección de Género 2645 84-6129.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE CAPITAL

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.