Agustín Canapino está ultimando detalles para correr el domingo las 500 Millas de Indianápolis y en las últimas horas compartió a través de sus redes sociales cuál va a ser el casco especial con el que saldrá a la pista en el mítico circuito, con un especial homenaje a su padre Alberto, fallecido hace poco más de tres años.
«Les presento mi casco especial, el cual esta basado justamente en el logo de la carrera, que esta ahí adelante. Por eso los colores bordó, dorado y blanco, en base al logo. También, por su puesto, el logo del equipo y mis dos sponsor», comenzó mostrando Canapino en sus redes, antes de ir al sector más emotivo.
«Y la parte mas especial del casco es en honor a mi papa: tiene las fotos mas especiales para mi que tengo con el», anticipó antes de detallar cuáles son las tres imágenes que incluyó en la parte de atrás. «La foto del campeonato 2018 que ganamos bajo la lluvia, que fue el último que ganamos juntos con él en el lugar, porque en el que ganamos en 2019, él estaba suspendido, y por eso elegí esa. Fue la ultima vez que lo pude abrazar después de un campeonato de TC«, narró.
Y siguió: «La de 2017, es más que especial para mi. Fue una definición apasionante en La Plata. A él le habían diagnosticado una enfermedad genética que nunca salio a la luz y estaba mal en ese momento. Yo después de cada carrera, donde lograba esos avances dándolo todo, le decía ‘yo quiero que corras así vos, con tu vida, a darlo todo, dale que podemos’ y por eso ese abrazo. Más que por el campeonato, era por la situación de su salud, que la estaba pasando mal», reconoció.
Y por último, una de pequeño: «Esta es la mas especial para mi, incluso es mi foto de WhatsApp. Yo era muy chiquito en Arrecifes. Una parte de mi vida que por ahí no fue la más linda y la más feliz, pero tuvimos algunos momentos lindos y es una foto mas que especial para mi», concluyó.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports
Los comentarios están cerrados.