AUMENTA EL PAN EL PRÓXIMO LUNES: A CUÁNTO SE IRÁ EL KILO
Numerosos centros de panaderos de la provincia de Buenos Aires informaron que, a partir del lunes 27 de mayo, aumentarán el precio del kilo de pan y de los productos panificados.
Aumenta el pan: a cuánto se irá el kilo
“Nos vemos en la obligación de sacar una nueva lista de precios a nivel provincial, a partir del lunes 27, que establece que el precio sugerido del kilo de pan será de 2.200 pesos, y 2.400 en la zonas céntricas�”, detalló Pinto.
Algunos de los centros de panaderos que adoptaron la medida, además del mencionado de Merlo, son los de Marcos Paz, Las Heras, Moreno, General Rodríguez, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, San Pedro, Lobos y Navarro , entre otros.
Crisis en el rubro panadero
Los centros de panaderos estimaron una caída de hasta 45% en la venta del pan desde diciembre hasta mayo También confirman una merma en la rentabilidad en el sector y el impacto del aumento de los servicios de luz, agua y gas de entre un 300% y un 500%. Muchos se vieron obligados a realizar cambios en los productos para poder sostener el nivel de ventas.
Fuente: Ámbito
RIVERO. C
Los comentarios están cerrados.