Choque frontal se cobra la vida de 5 personas de una misma familia
El siniestro ocurrió en ruta 14 y lo protagonizaron una camioneta y un auto. En este último iban las víctimas.
Una nueva tragedia vial enluta a una provincia argentina, en este caso a Corrientes. Es que cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron ayer al mediodía cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta mientras transitaban por la ruta 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé, precisaron fuentes policiales de la zona. Por la violencia del impacto, los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto, en tanto que los del otro vehículo sufrieron heridas de distinta consideración.
Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en el kilómetro 646 de la mencionada ruta, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron de frente un auto Renault contra una camioneta Volkswagen Amarok, con cinco personas en cada uno de los vehículos.
Por el impacto, el auto quedó totalmente destruido, y sus cinco ocupantes, dos mayores y tres menores, murieron, informó el sitio Urgente Santo Tomé.
Los pesquisas trataban ayer de establecer qué vehículo invadió el carril contrario que llevó a que el impacto sea frontal y, no descartaban, la intervención de otro rodado, algún problema en la calzada o de visibilidad.
“Todo conduce a que se trató de un error humano, pero serán las pericias las que determinen las causas exactas de esta tragedia que deja sin aliento a toda la zona, con el agregado que entre las víctimas hay menores de edad”, dijo un jefe policial que se apersonó en el lugar del siniestro.
Personal de Bomberos Voluntarios, fuerzas de Seguridad de Comisaría Segunda y Seguridad Vial provincial se hicieron presentes en el lugar, donde el tránsito permaneció interrumpido por varias horas mientras se realizaban las pericias correspondientes, entre las que estaban el levantamiento de los 5 cadáveres. Las identidades de las víctimas aún no han sido confirmadas pero todas eran de la misma familia.
En el hecho tomó intervención la comisaría Segunda de Santo Tomé y Seguridad Vial provincial, además del Juzgado de Instrucción en turno local, precisaron.
Este terrible accidente ha generado una gran conmoción en la comunidad donde ocurrió el hecho y sus alrededores, señalaron los medios de la zona.
Los comentarios están cerrados.