El Gobierno tildó a Nicolás Maduro de «imbécil» y lo acusó de ser un dictador

El Gobierno de la Nación arremetió contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, y lo tildó de «imbécil» y de «dictador», luego de que el mandatario venezolano acusara a Javier Milei de querer «boicotear» los comicios en la previa de las elecciones en dicho país.

«Lo que pueda decir Maduro, un dictador, un imbécil como Maduro no dejan de ser palabras de un dictador. Nos preocupa por el pueblo venezolano, que no haya democracia en Venezuela, en virtud de lo que pueda ocurrir en las próximas elecciones», declaró el vocero presidencial Manuel Adorni en su conferencia de prensa.

Además, el portavoz aseguró que Maduro «es un personaje que siempre ha sido un dictador y sus palabras no ameritan un análisis»y agregó que su acusación contra Milei «viene de una persona que tiene trastocados los valores éticos, morales y por supuesto, está en contra de lo que nosotros defendemos que es la democracia».

Por último, al referirse a los comicios que se desarrollarán el próximo 28 del mes en Venezuela, y que contarán con la participación de Maduro, Adorni deseó: «que se respeten los deseos del pueblo venezolano».

Nicolás Maduro tildó a Javier Milei de «malparido» y lo vinculó a un presunto plan para boicotear las elecciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al mandatario argentino Javier Milei de promover un boicot junto con Estados Unidos para suspender las elecciones presidenciales. El líder chavista buscará una nueva reelección el 28 de julio.

Maduro sumó este jueves un nuevo capítulo a su combate retórico con el jefe de Estado de Argentina, con quien se enfrentó discursivamente en distintas oportunidades desde que el libertario asumió la presidencia en diciembre pasado.

Durante un acto de campaña en Petare, vinculó a Milei con un presunto plan de Washington para forzar la suspensión de los comicios presidenciales. “Quieren una hecatombe, una tragedia, para gritar ‘suspensión de las elecciones’. Y saldrían los gringos, saldría el malparido de Milei, saldría el Noboa, la derecha. Suspender las elecciones”, expresó.

Luego, Maduro aseguró que están «preparados, (con) nervios de acero, calma y cordura” para impedir cualquier intentona contra la jornada electoral y adelantó que “llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones presidenciales en Venezuela”. “¡Nadie las va a sabotear!”, agregó ante manifestantes.

Fuente: ÁMBITO

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.