¿A Joaquín Phoenix no le gustó Joker 2?: “Es horrible”
La película recibió una ovación durante su proyección en el Festival de Cine de Venecia, pero al actor protagonista se lo vio incómodo, incluso circuló un video donde parece decir que no le gustó el film.
Joaquin Phoenix y Lady Gaga se encuentran realizando una gira promocional de su último film Joker: Folie à Deux. Durante su última aparición, los actores presentaron la película en el Festival de Cine de Venecia y recibieron una larga ovación de los presentes.
Durante ese momento, los actores protagonizaron un incómodo momento tras la proyección del film. Mientras recibieron una larga ovación que duro aproximadamente 11 minutos, el intérprete del Joker abandonó el palco dejando solos a Lady Gaga y Todd Philips.
Aunque la película fue bien recibida en el evento, lo cierto es que el proyecto de Todd Phillips recibió fuertes críticas de parte de la audiencia general, tildando a la película de “mala” y logrando una calificación de 38% en Rotten Tomatoes.
En las últimas horas trascendió un video del momento previo a que Phoenix abandonara el escenario, donde manetiene una charla con Gaga, y algo llamó la atención de los fanáticos del film, quienes intentaron comprender qué es lo que se dijo en esa conversación.
Todo comenzó con la duda de una usuaria de X, quien señaló que el actor estaría criticando la película que acaba de ver: “Casi parece como si Joaquín hubiera dicho: “Es horrible’”.
Rápidamente, los usuarios buscaron un video del mismo momento, pero con un mejor ángulo, y lo pasaron por una herramienta de Inteligencia Artificial que lee los labios para descubrir qué fue lo que el actor dijo en realidad.
“¡Es horrible!”, decía supuestamente Phoenix. “No digas eso, no lo es”, le responde Gaga riéndose.
“Sí, creo que lo es”, sostiene el actor, a lo que la ganadora del Oscar lo mira perpleja y le pregunta: “¿Realmente lo crees?”. “Ciertamente”, lo reafirma Phoenix.
“El final podría haber sido diferente”, argumentó.
“No, yo lo amé”, le dijo Gaga
Los comentarios están cerrados.