En un reciente operativo policial, se lograron recuperar dos vehículos denunciados como robados en otras provincias: una moto con pedido de secuestro en Mendoza y un automóvil en Córdoba.
El primer procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Mendoza y Laprida, donde se confiscó una moto Honda Wave de 110 cc. Este vehículo contaba con un pedido de captura desde 2023 por el delito de hurto calificado, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Mendoza. En el lugar, fue aprehendido un individuo de apellido Garramuño.
En un segundo operativo, realizado en Rawson, se llevó a cabo un allanamiento que resultó en la detención de un hombre de 33 años y el secuestro de un auto Chevrolet Tracker. Este vehículo también tenía un pedido de secuestro activo desde Córdoba por el delito de robo. Siguiendo la disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad, se procedió a la detención del sospechoso y al secuestro del automóvil.
Ambos operativos resaltan la labor de las fuerzas de seguridad en la recuperación de vehículos robados y la lucha contra el delito en la provincia de San Juan.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.