Karina Milei y Martín Menem encabezaron las ceremonias en dos nuevas provincias que cuentan con representación legal libertaria.
Karina Milei y Martín Menem encabezaron las ceremonias en dos nuevas provincias que cuentan con representación legal libertaria.
Karina Milei y Martín Menem en Chaco y Corrientes
En sus intervención en la conferencia del Chaco, Karina Milei señaló que «es claro que estamos tocando muchos privilegios, y a ellos no les gusta que las cosas cambien. Debemos continuar dando la batalla para lograr una verdadera transformación en este país y garantizar elecciones sanas y honestas».
Por su parte, Martín Menem remarcó que «vamos a tener sello propio en todo el país, provincia por provincia. Esto nos posiciona de una manera importante de cara al futuro. Venimos a terminar con el bipartidismo histórico”. «Queremos que haya una boleta de La Libertad Avanza en cada provincia, en cada candidatura a gobernación, en todas las legislaturas y concejos deliberantes. Queremos que las ideas de la libertad llegue a cada rincón de la Argentina”, reiteró.
Asimismo, tendió puentes con la gestión local del gobernador radical Leandro Zdero: «Es uno de los gobernadores que ha colaborado a nivel nacional para llevar adelante los proyectos que hemos planteado”. En ese sentido, Menem dijo que «el Gobierno le ofrece a Chaco, y a todas las provincias, la estabilidad macro que nunca tuvieron. Sacar el peso del Estado de las espaldas de la gente con inflación, suba de impuestos y con deuda. Es lo que estamos ofreciendo a toda la población”.
Los comentarios están cerrados.