San Juan invierte $3.600 millones en nuevos edificios policiales para reforzar la seguridad
El Gobierno provincial ha reactivado la construcción de cuatro dependencias policiales, invirtiendo casi $3.600 millones en tres comisarías y una unidad operativa.
Esta medida busca fortalecer la seguridad en los departamentos de Rivadavia, Jáchal, Sarmiento y San Martín, luego de que el avance de las obras fuera suspendido debido a recortes en la obra pública nacional.
Andrea Fernández, titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, afirmó que las construcciones, retomadas gracias a fondos provinciales, podrían estar terminadas entre diciembre de este año y mayo de 2025. «La seguridad es uno de los pilares de nuestra gestión, y por disposición del gobernador Marcelo Orrego, hemos reactivado estas comisarías en distintos departamentos», declaró Fernández.
Las obras incluyen la Comisaría Nro. 21 en Jáchal, la Comisaría Nro. 8 en Media Agua (Sarmiento), la Comisaría ‘Sierra de Marquesado’ en Rivadavia, y la Unidad Operativa en San Isidro (San Martín). Cada una cuenta con infraestructura moderna para el servicio de prevención y patrullaje, diseñadas para cubrir áreas de alta demanda en seguridad.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.