Gracias a la gestión conjunta entre el gobernador Marcelo Orrego y la Secretaría de Deportes de la provincia, los hinchas de San Martín podrán disfrutar de la final del segundo ascenso al fútbol mayor en una pantalla gigante. Esta iniciativa, solicitada por los fanáticos verdinegros, se llevará a cabo en la plaza Gertrudis Funes, ubicada en la intersección de calle 25 de Mayo y Jujuy, frente al supermercado Vea.
A partir de las 16 horas, la pantalla estará habilitada para que toda la familia de hinchas del Club Atlético San Martín se reúna, aliente y viva este momento histórico para el club. Los organizadores invitan a los seguidores del equipo a participar de este evento único y a compartir la emoción de la final en un ambiente de fiesta y camaradería.
Es importante destacar que, debido a que el personal del club se encuentra en Córdoba para el partido, el evento no se realizará en el estadio Hilario Sánchez, como suele ser habitual. Sin embargo, la pantalla gigante permitirá que todos los hinchas puedan disfrutar del partido como si estuvieran en el mismo estadio, animando al equipo en esta instancia decisiva del ascenso.
Los comentarios están cerrados.